Quienes somos

Ortopedia San Andres es una empresa de Murcia con más de 28 años de experiencia en ortopedia técnica, dedicada a la Fabricación y Venta de especialidades médico ortopédicas.

La dedicación y atención prestada a nuestros pacientes, el paso de los años, la asistencia a congresos y ferias nacionales e internacionales, así como la aplicación de las nuevas tecnologías, son algunos de los aspectos que a través del paso de los años han ido consolidando a Ortopedia San Andres en lo que es hoy, líder a nivel local en la prestación de servicios, venta, asesoramiento, asistencia hospitalaria y domiciliaria.

En Ortopedia San Andres contamos con talleres propios y un equipo humano especializado capaz de ofrecer siempre los últimos avances técnicos y tecnológicos en beneficio de nuestros clientes.

Empresa de Murcia dedicada a la Fabricación y Venta de especialidades médico ortopédicas. Fundada en 1988, está autorizada por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios con el número de LICIENCIA SANITARIA 2362.P.S.

Miembros de:

F.E.D.O.P Federación Española de Ortesistas Protesistas

A.O.P.R.E.M Asociación de Ortesistas y Protesistas de la Región de Murcia

Nuestro personal

Toda la plantilla posee una excelente formación y experiencia, contamos con distintas ramas de profesionales en nuestro equipo de trabajo, entre los que se encuentran: Técnicos Ortopédicos y Titulados  en ortopedia, con más de 30 años de experiencia en el sector, Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales.

Somos un equipo formado en las distintas ramas necesarias para la investigación, desarrollo, fabricación, control de calidad y adaptación de productos sanitarios ortopédicos.

Consideramos imprescindible el desarrollo de las distintas líneas de productos, dedicando importantes recursos a la investigación, innovación y diseño de nuevos artículos, basados en los avances tecnológicos, la experiencia de nuestros Técnicos Ortopédicos y en las necesidades de nuestros pacientes.

Formación

En nuestras instalaciones realizamos periódicamente cursos prácticos de formación a nuestros empleados, impartidos por el equipo Técnico de Ortopedia San Andrés para difundir entre nuestros trabajadores las técnicas más avanzadas del mercado internacional.