PARA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Tras una liposucción se producen una serie de cambios corporales, para mantener los efectos se aconseja una terapia compresiva posquirúrgica.

Para ello en Ortopedia San Andres la  tenemos a su disposición diferentes tipos de prendas específicas de presoterapia para cirugía plástica y estética que te ayudaran a conseguir el resultado deseado, y que este proceso sea lo más llevadero posible gracias a la comodidad de este tipo de tejidos.

FLEBOLOGÍA

La flebología es la rama de la medicina que estudia la salud de las venas. En Ortopedia San Andres trabajamos día a día formándonos para poder ofrecemos las últimas novedades a día de hoy, la terapia compresiva un tratamiento que mejora el retorno venoso y reduce el reflujo sanguíneo, disminuyendo la presión venosa.

Las varices son un mal que por nuestro estilo de vida hoy en día afecta tanto a hombres como a mujeres de diferentes edades. En Ortopedia Ortopedia San Andres somos conscientes de su importancia tanto en la prevención, el tratamiento, y la recuperación postquirúrgica.

La elección de la media adecuada es importante para conseguir unos buenos resultados y  garantizar el mayor éxito posible del tratamiento.

Si es necesario confeccionamos las prendas a tú medida y a tu elección; el color, el tejido, con silicona de sujeción, o sujeción a la cadera es decisión tuya.

LINFOLOGÍA

El linfedema es una enfermedad crónica requiere un tratamiento continuo con dos fases esenciales y complementarias se suceden en función de la evolución del linfedema. La clave de este tratamiento es el drenaje manual y la compresión elástica.

Las dos fases son: Reducción y mantenimiento.

En Ortopedia San Andres tenemos un compromiso especial con este tipo de pacientes ya que sabemos la importancia que tiene esta patología en su vida, realizaremos la toma de medidas de la prenda a medida a primera hora de la mañana para que la prenda pueda mantener el linfedema controlado.

PARA QUEMADOS

En Ortopedia San Andres trabajamos prendas de quemados para las diferentes partes del cuerpo.

Es muy importante que estas prendas para quemados sean a la medida de cada paciente, por lo que cada prenda que entregamos es especialmente confeccionada a la medida de cada persona y con la compresión que se requiere.

Esto ayudará a una adecuada cicatrización.

La cicatrización de quemaduras debe ser controlada y supervisada por el equipo médico para evitar desarrollar cicatrices hipertróficas en la zona lesionada.

Una prenda para quemados adecuada ayudará a evitar esto.